ACTORES Y CANTANTES ENTRE LOS ELEGIDOS

Gisela Valcárcel presenta a los nuevos participantes de “El Artista del Año”



Gisela Valcárcel acaba de presentar a los nuevos participantes que estarán en la segunda temporada de su reality “El Artista del Año”. Los elegidos van desde ‘combatientes’, actores, cantantes hasta deportistas.

Ellos son: Génesis Tapia, Maricielo Effio, la ex Son Tentación Daniela Dancourt; Ricardo Rondón, Shantall, Julián Zucchi, Yidda Eslava, Fresialinda, Jonathan Rojas y Kevin Blow.

La conductora Gisela Valcárcel también comentó que esta nueva temporada empieza el sábado 14 de julio y que serán 12 galas. Además, anticipó que estas pueden alargarse o reducirse por problemas como en la primera temporada, en referencia al caso de los cantantes Josimar y Yahaira Plasencia.

“Aunque dependiendo, pueden alargarse o reducirse, pero bueno yo confío en la palabra”, dijo la popular ‘Señito’. Gisela Valcárcel comentó que el jurado será el mismo que el de la temporada 1.

Con respecto al ráting, Gisela Valcárcel, señaló que esto no le preocupa y que no se estresa por este tema. “No me siento líder, por los años de experiencia que tengo, sé que un día estamos arriba y otras no”, comentó.

SEPA MÁS DE: Gisela Valcárcel sale en defensa de los “chicos reality”

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.







Top
Karla Shaeffer demanda agilizar obras de reconstrucción

Karla Shaeffer demanda agilizar obras de reconstrucción