José Gabriel sorprende con cumbia

    • Fecha Viernes 11 de Enero del 2019
    • Fecha 6:40 pm




    Con una sólida carrera musical que lo respalda en nuestro país, el intérprete peruano José Gabriel sorprende con la cumbia “No es encandaloso”, una composición que nos habla del amor  y la tolerancia.

    “Este trabajo está respaldado y es una apuesta de la productora Eins/Uno Music, Torrey decidió apostar por el talento peruano tras producir por muchos años a grandes figuras (Daddy Yankeee, Gloria Estefan, Juan Luis Guerra, entre otros) y plasmar eventos en mercados europeos con altos estándares de exigencia. Me siento honrado y comprometido porque soy el primer artista que abre la puerta a esta productora para que nuestro país se convierta en referente de nuevas figuras en las artes”, explica José Gabriel.

    “Nuestra apuesta por José Gabriel es ambiciosa. Apostamos por el auténtico nivel vocal con proyección internacional. En esta etapa estamos escuchando nuevas voces y recibiendo composiciones. Y es grato comprobar que tras más de una década fuera del país el talento sigue fluyendo. Llegó el momento de apostar por mi país, alternando mis actividades musicales, en la moda y la producción de conciertos con artistas de talla internacional”, expresa Torrey, quien fue uno de los talentos más recordados de Yola Polastri y actualmente es cotizado productor artístico en Alemania. 









    Top
    Exigen la renuncia del procurador Jorge Ramírez

    Exigen la renuncia del procurador Jorge Ramírez