‘MAGALY TV’

Magaly Medina: “El ampay ya no funciona”

Aseguró que ahora se realizará periodismo puro. “Adiós a los destapes”, dijo.

(Foto: Eric Campos/EXPRESO)
  • Fecha Jueves 10 de Enero del 2019
  • Fecha 4:20 am




“Ya no estamos en la época del ampay”, dijo enérgicamente Magaly Medina en conferencia de prensa de su retorno a las pantallas de ATV. La periodista remarcó que ahora su propuesta será de un programa de entretenimiento, ‘Magaly TV’, que debuta este lunes 14 de enero a las 9 de la noche. “Ya no estamos en la época del ampay. Ya los peloteros tienen su bunker, ya no se exhiben por ahí. El término ampay tuvo su época y ya no funciona con esta revolución del Instagram, YouTube, donde todo el mundo se graba a sí mismo. Ya no hay ampay que valga”, respondió Medina al ser consultada si para su primer programa tendría algún destape.

“Esta es una propuesta diferente. Si alguna vez se me ocurrió lo del ampay, espero que esta vez se ocurra otra cosa para entretener a la gente. Alguna vez yo hice el espectáculo a mi manera, ahora déjenme hacer el entretenimiento a mi manera”, señaló.

ENCUENTRO CON PAOLO Y FARFÁN

Por otro lado, la periodista se reafirmó no solo en hacer las paces con Paolo Guerrero, sino también arreglar el incidente que tuvo con Jefferson Farfán en Rusia. “Paolo está invitado públicamente, ojalá acepte”, dijo sobre el excapitán de la selección nacional.

“Con Jefferson tengo que sentarme aunque sea con una taza de café para que me cuente qué pasó realmente. Me sentaré además para cuadrarlo y decirle que a una dama no se le deja esperando en la sala de su casa”.

Finalmente, Magaly Medina incluso se animó a darle tribuna a Farfán para que promocione su película en su programa de televisión.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.









Top
Venezuela exporta crimen organizado

Venezuela exporta crimen organizado