POLÉMICO ENCUENTRO

Maluma recibe la bendición de Madonna

‘La reina del pop’ le dijo al colombiano que ya estaba “listo para el próximo nivel”.

  • Fecha Miércoles 22 de Agosto del 2018
  • Fecha 12:00 am




“Me echó la bendición y me dijo que estaba listo para el próximo nivel”, contó Maluma en su cuenta de Instagram junto a la foto que muestra su encuentro con Madonna, en un camarín durante la entrega de los premios MTV. El artista latino cantó uno de sus éxitos ‘Felices los 4’, que terminó con un beso a una de sus bailarinas. Uno de los momentos más comentados de la noche. También fue el primer artista en cantar en castellano durante la importante ceremonia.

Según las palabras del propio cantante colombiano, la norteamericana que acaba de cumplir 60 años lo bendijo y hasta le pronosticó un excelente porvenir en su carrera artística, que no para de crecer a un nivel vertiginoso. Como se sabe, ella fue la artista más provocadora de los años 80. Y él es el artista más provocador del momento.

En la imagen se ve en primer plano a Madonna con sus brazos en los hombros del colombiano, quien escribe en castellano: “Te amo reina, tú eres una gran inspiración”. En tanto, en el video que se mencionó en el primer párrafo de esta nota, se puede ver cómo además de saludar a la diva, Maluma también le estrecha la mano a otra estrella internacional, Lenny Kravitz (54).









Top
Congresistas dejan pedido de ‘Con mis hijos no te metas’ en Palacio de Gobierno

Congresistas dejan pedido de ‘Con mis hijos no te metas’ en Palacio de Gobierno