Mario Hart y Korina Rivadeneira anulan su matrimonio



El matrimonio entre Mario Hart y Korina Rivadeneira estaría a punto de llegar a su fin, pues la pareja inició el proceso de separación y llegaron hasta la sede del Poder Judicial en Huaral, ciudad donde se casaron, para solicitar la anulación de su matrimonio.

Y es que el motivo de esta decisión de la pareja no sería precisamente por falta de amor, sino para evitar el proceso judicial que se les sigue por las irregularidades que cometieron para realizar el matrimonio.

Según una corresponsal de ATV, la representante de la municipalidad provincial de Huaral, Dra. Ruth Ojeda, dio a conocer que Mario Hart y Korina Rivadeneira están separándose por evidenciarse irregularidades en su matrimonio. Hasta la sede del Poder Judicial llegó la gerente de Registros Civiles, María Gonzales Matos, quien hizo como testigo.

Como era de esperarse, Mario Hart y Korina Rivadeneira evitaron declarar a la prensa en todo momento, es más, se supo que salieron por la puerta falsa.

Recordemos que hace unos días Mario Hart y Korina Rivadeneira se mostraron muy felices en Máncora disfrutando de las playas. El integrante de ‘Combate’ reveló que en sus planes estaría convertirse en padres.









Top
La Interoceánica Sur no tuvo aprobación técnica

La Interoceánica Sur no tuvo aprobación técnica