Mick Jagger está de regreso [VÍDEO]

Músico de 75 años sorprende con pasos llenos de energía tras un mes de operación al corazón. En abril, se sometió a un reemplazo de válvula aórtica.

  • Fecha Jueves 16 de Mayo del 2019
  • Fecha 4:20 am




Casi un mes después de su operación del corazón, Mick Jagger, de 75 años, publicó un video en su cuenta de Twitter en el que se lo ve bailando lleno de energía con pasos muy similares a los que despliega en el escenario.

La imagen generó reacciones de alegría y sorpresa, ya que el cantante de los Rolling Stones fue intervenido quirúrgicamente del corazón el último 4 de abril en Nueva York.

Sin embargo, para demostrar su gran estado físico, el rockero compartió estas imágenes en las que se lo ve con mucha energía frente al espejo, con sus clásicos movimientos de caderas y rodillas. Jagger fue sometido en un hospital de Nueva York a una cirugía en la que le reemplazaron una válvula cardíaca.

Por la operación, la mítica banda británica debió suspender su muy esperada gira ‘No Filters’ por los Estados Unidos y Canadá.

A finales de marzo, los Stones emitieron un comunicado en el que señalaban que los médicos habían aconsejado a Jagger no hacer la gira porque necesitaba tratamiento médico, sin especificar entonces cuáles eran los problemas de salud. Días después, precisaron que Jagger iba a ser operado del corazón. Se espera que el músico regrese a los escenarios a mitad de año.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.









Top
Comuneros que bloquean oleoducto: “Hemos adoptado la estrategia de Las Bambas”

Comuneros que bloquean oleoducto: “Hemos adoptado la estrategia de Las Bambas”