Milett Figueroa derrocha sensualidad [VÍDEO]

Popular actriz y modelo se deja ver muy sexy en el primer video de lanzamiento de la puesta teatral del musical ´Pantaleón y las visitadoras´.

  • Fecha Miércoles 15 de Mayo del 2019
  • Fecha 4:20 am




Sensualidad es lo que derrocha Milett Figueroa en el primer lanzamiento del video promocional de la puesta teatral ’Pantaleón y las visitadoras: El Musical’.

Y es que a pocos días del estreno de esta esperada puesta, Los Productores lanzó a través de redes sociales este video que tiene como protagonista a Emanuel Soriano, Milett Figueroa y Stephanie Orúe.

En las imágenes se ve a todos los personajes que serán parte de ‘Pantilandia’. Milett Figueroa será la ‘Brasilera’ Olga Arellano. La actriz luce su lado más sexy para deleite de sus seguidores.

Los ritmos de la selva, con mezclas de cumbia, acompañados de sensuales coreografías, son algunos de los atractivos de ‘Pantaleón y las visitadoras: El Musical’.

La puesta teatral contará con las actuaciones principales de otras figuras como Melissa Paredes, Yvonne Frayssinet, Emilram Cossio, Gustavo Bueno, Cielo Torres, Paul Martin, Gerardo García y Pedro Ibáñez. Su estreno está previsto para el 24 de mayo en el Teatro Peruano Japonés.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.









Top
Fracasa estrategia contra terroristas y narcos en el Vraem

Fracasa estrategia contra terroristas y narcos en el Vraem