CONTRAATACA

Nicola Porcela rompe su silencio

Deslinda responsabilidad en el caso de Poly Ávila y amenaza con demandar a Magaly Medina.

  • Fecha Domingo 10 de Febrero del 2019
  • Fecha 4:20 am




Después de varios días de silencio, Nicola Porcela hizo su descargo públicamente a través de su programa ´Estás en todas´, sobre su ausencia en el programa y su vinculación en el delicado caso de Poly Ávila.

El conductor dio su versión de los hechos sobre lo que sucedió en aquella reunión donde Poly resultó drogada y condenó dichas acciones.

“Yo le dije a Poly (Ávila) para ir porque es mi amiga, pero hay dos puntos que quiero aclarar. Yo no llevé a Poly a la fiesta, no organicé la fiesta y no era mi casa. Lamento muchísimo que se haya generado esta situación que pudo atentar con la integridad de los que estuvimos”.

Porcella hizo un llamado para que se haga una investigación a fondo del caso para conocer quiénes son los verdaderos responsables. “Es fundamental una investigación a fondo para saber quiénes son los responsables de estos hechos, siempre voy a apoyar la verdad, pero también voy a ser firme en defender mis derechos”, comentó para luego señalar que tomará acciones legales contra cualquier medio que lo sindique como culpable.

“Quiero comunicarles que he tomado acciones legales contra el programa (Magaly Tv) que sin fundamentos comenzó esta difamación, lo cual lo hizo solo para generar rating a través del escándalo y sin investigar la realidad de los hechos”, sentenció Nicola Porcella.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.









Top
Jorge Barata afirma que le pagó US$ 31 millones a Toledo a cambio de la Interoceánica

Jorge Barata afirma que le pagó US$ 31 millones a Toledo a cambio de la Interoceánica