Paulo Londra se convirtió en éxito de ventas en el Perú

  • Fecha Miércoles 10 de Octubre del 2018
  • Fecha 4:20 pm



Suena con fuerza en todas las radios urbanas limeñas, grandes artistas siguen admirando su alcance y sigue causando impacto en las redes digitales con su talento y estilo. El argentino Paulo Londra es un fenómeno inusual en la escena musical actual.

 

Y su visita al Perú es predecedida por el gran éxito de sus presentaciones en el reconocido recinto Teatro Gran Rex de Buenos Aires. Cuatro fechas con sold out que solo confirman la calidad del músico trapero. Sin contrato discográfico ni sponsors, Paulo Alondra cuenta con una infinidad de seguidores en redes sociales, sus principales plataformas para llegar a sus fanáticos. Sus temas tienen millones de reproducciones en YouTube y Spotify.

Confirmado como artista estelar de la FIESTA LA ZONA, a realizarse el próximo 22 de noviembre en el Centro de Convenciones Barranco Arena, Londra también hará historia en Lima donde va camino a repetir el plato por su éxito en ventas de su primer concierto en nuestro país. Leslie Shaw, Kale y Dj Linda acompañarán a este destacado cantautor urbano, los tickets están disponibles en los módulos de Teleticket de Wong y Metro con un 20% de descuento con Tarjetas Interbank.

Paulo Londra surgió de las batallas de trap del Quinto Escalón, en su natal Argentina. Este cordobés de 20 años de edad lanzó el año pasado “Relax”, su primera canción que marcó hitos de reproducciones en YouTube y Spotify. Su siguiente tema “Nena Maldición”, dueto con el puertorriqueño Lenny Tavárez, tiene más de 400 millones de visionados en la plataforma de videos. El ranking de la prestigiosa “Social” de Billboard lo ubica en el puesto 37, por delante de pesos pesados como Ed Sheeran y Lady Gaga.

 










Top
La gran estafa de la Refinería de Talara

La gran estafa de la Refinería de Talara