Ricky Martin tendrá su serie en Netflix

Marcello Tinelli está en conversaciones para llevar vida de cantante a la pantalla chica.

  • Fecha Jueves 14 de Marzo del 2019
  • Fecha 4:20 am




Si Luis Miguel, Selena, Alejandra Guzmán y otras figuras latinas ya tienen su miniserie, Ricky Martin no se quiere quedar atrás y también contará su vida en una producción que será lanzada por Netflix. Quien se encuentra detrás del proyecto es el argentino Marcelo Tinelli.

“Estoy atrás de conseguir los derechos de la vida de Ricky Martin. Me escribí con Ricky un par de veces y después me escribí con la manager que está en Londres. Tuvimos una larga charla en diciembre y quedamos en hablar con Ricky ahora en marzo. Es una megafigura que anda por todo el mundo. Estaba en Estocolmo con los hijos y es una cuestión de tiempos nada más. Es una persona muy importante”, refirió el conocido conductor.

Además agregó que el intérprete de ‘La bomba’ está entusiasmado con el biopic siempre y cuando se cuente toda la verdad. “Ricky arrancó en el 91 con nosotros. Es muy fuerte su historia y queremos que él nos la cuente. Nosotros mandamos a la agencia de Londres que lo maneja el primer libro. La primera ‘escaleta’ como se dice, para que vean por dónde van los libros y hacia dónde queremos que vaya la serie. Ahora tenemos que juntarnos a hablar con Ricky”, concluyó sobre ese tema.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.









Top
Tres congresistas fujimoristas firman informe contra Pedro Chávarry

Tres congresistas fujimoristas firman informe contra Pedro Chávarry