Susan Ochoa: fans de la cantante arremeten contra Gisela Valcárcel

Cuestionan que sea calificada por un jurado poco preparado como Santi Lesmes y Micheille Soifer.

  • Fecha Lunes 3 de Junio del 2019
  • Fecha 11:03 am



Hace poco más de tres meses, Susan Ochoa levantó dos gaviotas en el Festival de Viña del Mar y su voz se consagró a nivel Latinoamérica, sin embargo la noche del sábado la cantante quedó en sentencia en ‘El artista del año’, por lo que sus fans rápidamente arremetieron contra Gisela Valcárcel.

“Yuri y Sebastián Yatra, artistas de verdad, la aplaudieron de pie, pero ahora en programa peruano la humilla al ser calificada por una chica reality como Micheille Soifer, un español desconocido como Santi Lesmes y un conductor de programa de imitación como Adolfo Aguilar. Una falta de respeto total”.

“Gisela no valoras el talento”. “La humillas por rating”. Estos fueron algunos de los comentarios de los fans de Susan en las redes sociales. Al quedar en sentencia, la cantante no ocultó su fastidio; sin embargo, reconoció que no fue su mejor noche ya que el baile no es su fuerte.

“Yo confío en Dios y ahora estoy en sentencia y sí me preocupa mucho, pero vamos a seguir. Estoy apenada por mi amiga Susan Pietro, la quiero mucho, yo ya vi que se fue y ya me dio miedo, quizás la próxima semana me mandan a casa”, comentó Susan.

EL ARTISTA DEL AÑO

Seguidores de la cantante arremeten contra Gisela Valcárcel y cuestionan que sea calificada por un jurado poco preparado como Santi Lesmes y Micheille Soifer.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.











Top
Domingo Pérez: Es notorio el blindaje del Congreso a fiscales Chávarry y Gálvez

Domingo Pérez: Es notorio el blindaje del Congreso a fiscales Chávarry y Gálvez