LUCHO Y CHRISTIAN

Tributo a la amistad

Protagonizan esta comedia que llegará a la cartelera el 18 de octubre.



“Convivencia de amigos y gran ejemplo a la amistad”, es el mensaje que tanto Christian Thorsen y Lucho Cáceres quieren dar en esta cinta ´Amigos en apuros´, película peruana que llegará a los cines de nuestro país el 18 de octubre.

La comedia tiene en los roles protagónicos a Lucho Cáceres y Christian Thorsen. El actor de ´De vuelta al barrio´ también se encargó del guion y dirigió la película al lado del cineasta Joel Calero. “La película es un tributo a la amistad, es como tener un hijo, así lo he sentido. La verdad que es apasionante y no sentía tanta adrenalina, todos en el elenco hemos corrido y agradezco mucho porque fue un proyecto que llegó del cielo. Un día de pronto nos animamos a realizar esta aventura y ahora se han dado los resultados”, dijo Cáceres.

“Fue una experiencia diferente. Tuve la oportunidad de contar una historia, realizarla y actuar en ella. Estas etapas fueron como hacer tres películas: la que escribes, realizas y editas, pero no hubiera podido hacerlas sin el apoyo de Joel”, agregó.

Calero, asimismo, destacó que sus referentes para realizar ‘Amigos en Apuros’ fue la comedia francesa y argentina. “Fue una etapa muy interesante, gratificante y de mucho aprendizaje. Creo que gracias a la comedia algo del cine personal que hago se fortalecerá y simétricamente a partir del cine personal que hago algo de eso se notará en esta comedia, en el rigor y la forma de trabajar”, sostuvo.

Junto a Lucho Cáceres y Christian Thorsen actúan: Pold Gastello, Luciana Blomberg, Magdyel Ugaz, Vanessa Jerí y Fiorella Luna.









Top
Denuncian ante Fiscalía contrabando de oro peruano en EE. UU.

Denuncian ante Fiscalía contrabando de oro peruano en EE. UU.