Cinta de terror ‘Posesión diabólica’ llega a los cines

Como parte de la reactivación cinematográfica en el país, la película ‘Posesión Diabólica’ ingresa a las salas con mucha expectativa. La película está protagonizada por Toby Kebbell, Penelope Mitchell y Jason Patric.

La historia de este estreno nos presenta a Alex (Toby Kebbell) y Lisa (Penelope Mitchell), una pareja recién comprometida y profundamente enamorada con grandes deseos de formar una familia a futuro. Todo se inicia mientras realizan un viaje en carretera en momentos que descubren un ente maligno que elige a Alex como su nuevo huésped.
Sin darse cuenta, el ente consume lentamente la mente y cuerpo de Alex transformándolo en una criatura aterradora y violenta.
A medida que su personalidad cambia, Lisa comienza a preocuparse cada vez más con respecto a él: ¿Será capaz de salvarlo a tiempo? Para ello busca el consejo de Kevin (Jason Patric), un superviviente de la criatura que ha dedicado toda su vida a encontrar una forma de acabar con ella. Juntos deberán encontrar la fórmula para poder salvar a Alex.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.