‘De patitas a la calle’: amor por los animales

84539220_577357252849328_5856195939684843520_n - copia
Película-Peruana-De-Patitas-a-la-calle-02-1568x1045 - copia
  • Fecha Lunes 24 de Febrero del 2020
  • Fecha 6:10 pm

Una historia de mucha aventura y emociones es lo que trae Star Films con la nueva cinta familiar ‘De Patitas a la Calle’, que se estrena este 27 de febrero en todas las salas nacionales. Esta nueva producción se convierte en la primera cinta peruana protagonizada por animales lleva un gran mensaje para el público en general: el cuidado del medio ambiente y el buen trato a las mascotas.

En algunas escenas de la película los perros son quienes reprochan a los humanos el mal uso de la energía, el derroche de agua, y a quienes tiran papeles al piso. El mensaje más positivo de esta historia es que los animales no son juguetes, si no nuestros hermanos menores y hasta nos dan tips para adoptar una mascota y no comprarla.

En esta película participa un elenco de lujo como Pietro Sibille, Stephanie Orúe, Airam Galliani, Titi Plaza, Junior Silva, Carlos Casella y Nico Ames, quienes darán vida a personajes que tendrán que interactuar con las mascotas creando escenas muy tiernas.

‘De Patitas a la Calle’ es una tierna historia de ficción. ‘Lazmi’ es una dulce y tierna perrita que por accidente se encontrará perdida en medio de la carretera. Es en ese momento que conocerá a ‘Aron’, un hermoso labrador que junto a una brigada especial de mascotas, la ayudarán a volver a salvo a su hogar.

Las voces de las mascotas estarán representadas por Monserrat Brugué, Andrea Luna, Nico Fantinato, Pold Gastelo, Nico Argolo, entre otras figuras del medio.

Desde hormigas, aunque parezca asombroso, hasta un chivo o un gavilán. Erika Mur es quien se encargó de trabajar pata a pata con cada animalito de este film, entrenándolo con mucho cariño y pasión.



Top
Hubo remezón en Palacio por pruebas

Hubo remezón en Palacio por pruebas