Eugenio Derbez presenta su nueva película ‘CODA: Señales del corazón’
A+

El queridísimo actor mexicano, Eugenio Derbez, regresa a la pantalla grande con la cinta ‘CODA: Señales del corazón’, de la mano de un increíble ensamble actoral, en la que encontramos a figuras como Emilia Jones, Marlee Matlin, Troy Kotsur, entre otros y bajo la dirección de la reconocida directora, Sian Heder. Este filme se estrenará en nuestras salas de cine, el 30 de setiembre a nivel nacional.

La nueva película, ‘CODA: Señales del corazón’, cuenta la historia de una familia de sordomudos, en la que encontramos a Ruby, la única integrante oyente y quien, al inscribirse en el coro del instituto, descubre que su pasión es cantar. Aquí es donde veremos a nuestro queridísimo Mr. Bernardo (Eugenio Derbez), quien interpreta al director del coro y será quien impulse a Ruby a perseguir sus sueños. Pero, ¿podrá hacerlo sin dejar a un lado a su familia?

¿Sabías que los actores que interpretan a la familia de Ruby tienen discapacidad auditiva? La directora, Sian Heder, aprendió lenguaje de señas para poder comunicarse con ellos y no depender de intérpretes durante la producción. Además, entrevistó a personas con la misma condición, chicos oyentes que eran hijos de padres con la misma discapacidad y hasta asistió a obras de teatro especializadas en Los Ángeles.

La nueva cinta de Derbez, busca dejar un mensaje al mundo a cerca de la inclusión del lenguaje de señas. Además, promete un sube y baja de emociones; de la risa, a las lágrimas. Su estreno está previsto para el 30 de septiembre, en todas las salas de cine a nivel nacional.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.