A+

El reconocido actor Henry Cavill, recordado por interpretar a Superman en el universo cinematográfico de DC Comics, regresa a la pantalla grande este 19 de Marzo con la cinta de acción ‘En el juego del asesino’.

Star Films trae verdadera acción a nuestras salas y con un elenco de lujo, como la bellísima Alexandra Daddario, recordada por  ‘Guardianes de la Bahía’, ‘La matanza de Texas’ y ‘Terremoto: La Falla de San Andrés’, Ben Kingsley (El Juego de Ender, Gandhi), Stanley Tucci (En Primera Plana, Los Juegos del Hambre), Brendan Fletcher (Freddy vs Jason), Minka Kelly (500 Días con Ella), Eliana Jones  (de la serie ‘Supergirl’) y Nathan Fillion (de la serie ‘Castle’).

Sinopsis: 

Marshall, un curtido teniente, junto con su fuerza policial y un vigilante local se ven inmersos en una peligrosa conspiración relacionada con la detención de un problemático hombre. Éste está relacionado con múltiples raptos, asesinatos y violaciones.

Cinta de acción y suspense bajo la dirección y guion de David Raymond, que se estrena en el mundo cinematográfico con esta producción. Se rodea de actores que si cuenta con larga experiencia en el género cómo David Raymond («Liga de la justicia», «Misión imposible: Fallout»), Alexandra Daddario («La matanza de Texas 3D») o Stanley Tucci («Capitán América: El primer vengador»).

‘El juego del asesino’ es una coproducción canadiense y estadounidense que se estrenó en el Festival de Cine de Los Ángeles en septiembre de 2018.