‘Un Romance Singular’ llega a los cines

El director Wesley Verástegui narra una historia de lucha y secretos donde el amor parece estar destinado a desaparecer. Luego de la divertida Sin vagina, me marginan y la social y ética El niño que no quería matar, el cineasta nos presenta ‘Un Romance Singular’, donde promete sacarte más de una carcajada y hasta llorar con la historia que se contará en este nuevo proyecto realizado con mucho amor y fuerza.

Todo empieza con un joven conservador que por casualidades de la vida conoce a una antigua trabajadora sexual, sin imaginar que ambos se enamorarían ese mismo día, ignorando el pasado y los secretos que guarda cada uno, convirtiendo a este romance en una batalla de miedo, revelaciones, dónde el amor será el afectado y sin posibilidades de ganar.

Esta aventura es interpretada por Javiera Arnillas y Marina Kapoor, dos chicas muy alocadas, llenas de fuerza y valentía, quienes te harán reír, llorar y reflexionar en cómo viven las personas transgénero en una sociedad que está acostumbrada a discriminar, demostrando que todos somos iguales y tenemos el mismo derecho de amar a quien queramos.

‘Un Romance Singular’ llega a los cines el 06 de enero del 2022, gracias a la Dirección del Audiovisual, la Fonografía y los Nuevos Medios del Ministerio de Cultura del Perú (DAFO) y V&R Films.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.