El Movimiento Pro Familia protesta en el TC [VÍDEO]

    • Fecha Jueves 14 de Marzo del 2019
    • Fecha 3:55 pm




    El Movimiento Pro Familia Pro Vida convocó con éxito un plantón en las instalaciones del Tribunal Constitucional (TC), jirón Ancash 390, demandando que este no apruebe el “matrimonio” homosexual.

    Los organizadores advierte que realiza ante el “inminente fallo inconstitucional e ideológico del Tribunal” Se escuchaban voces ¡Tribunal Constitucional No al Fallo Ideológico! Varias pancartas “#ConMiFamiliaNoTeMetas

    El pastor José Linares, presidente “Movimiento Pro Familia y Pro Vida“, denunció que cuatro magistrados del TC estarían de acuerdo de aprobar el “matrimonio” gay al reconocer una unión homosexual entre un peruano y un mexicano.

    Se trata del caso que protagonizan el economista peruano Oscar Ugarteche y el mexicano Fidel Aroche, que se casaron en México en el 2010, llegó al TC luego de que el Registro Nacional de Identidad y Estado Civil (Reniec) se negó a aceptar en enero de 2017 un fallo judicial que le ordenó reconocer esa unión homosexual como “matrimonio“.

    El pastor Linares señaló que de ser aprobada la sentencia a favor del “matrimonio” homosexual, los magistrados que emitan un fallo ideológico y no Constitucional serán denunciados para su destitución ante la Sub Comisión de Acusaciones Constitucionales del Congreso de la República. También añadió ” Que se presentarán una reforma constitucional para restituir que el Matrimonio esta constituido por un hombre y una mujer, que tienen los votos del Congreso para la reforma, acotó el lider profamilia. Ante el fuerte resguardo policial dejaron un memorial en la oficina de parte del Tribunal Constitucional a los magistrados.

     




    Top
    Exigen la renuncia del procurador Jorge Ramírez

    Exigen la renuncia del procurador Jorge Ramírez