POEMARIO. NOVEDAD EN LA FIL LIMA 2019

“Entre líneas y pétalos” de María Yrigoyen

Se trata de un destacado trabajo que plasma la fragilidad y sensibilidad humana.

“Entre líneas y pétalos” de María Yrigoyen
  • Fecha Domingo 28 de Julio del 2019
  • Fecha 4:13 pm

Un interesante poemario acaba de ser presentado en la FIL Lima 2019, “Entre líneas y pétalos”, de Gloria María Yrigoyen Yrigoyen. Se trata de un cuaderno que contiene poemas divididos en siete campos: el de la Escritura, del Amor, del Tiempo, de la Soledad, de la Esperanza, el de ser Libres y de la Niñez.

Definitivamente, es un poemario de ágil lectura y fácil interpretación, cargado de sentimientos y de sensaciones, quizás porque la autora -por su larga trayectoria de vida y experiencia laboral con personas en condiciones vulnerables- ha plasmado en su obra la fragilidad y sensibilidad humana.

“Entre líneas y pétalos” es un poemario diferente, en el cual además de la escritura y la enseñanza, encontrará un halo de misterio, como bien lo describe el poeta César Ávalos, presentador y editor del libro. Estará a la venta en Ediciones Altazor (Stand 50) de la 24 Feria Internacional del Libro de Lima 2019, que va hasta el domingo 4 de agosto, en el Parque Próceres de la Independencia, Av. Salaverry cuadra 17, Jesús María.

MOTIVACIÓN

  • La autora de este esforzado trabajo es una psicóloga, nacida en la ciudad de Lima.
  • Lo que se puede observar en cada uno de sus versos es que plasma un reflexión de vida, y pretende ser un auxilio para esa difícil situación que atraviesa el protagonista de cada una de las historias.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook Twitter.



Top
#HablanLosCandidatos | Hoy nos acompañan Flor Meza (Fuerza Popular) y Grace Baquerizo (Juntos por el Perú)

#HablanLosCandidatos | Hoy nos acompañan Flor Meza (Fuerza Popular) y Grace Baquerizo (Juntos por el Perú)