Juan Carlos Oblitas: «Ricardo Gareca decidirá su futuro al término del Mundial»
A+

El exmundialista Juan Carlos Oblitas, manifestó que desde la Federación Peruana de Fútbol (FPF) existe la intención de firmar su continuidad del ‘Tigre’ Ricardo Gareca para las próximas eliminatorias.

Asimismo, el director deportivo de la FPF, Juan Carlos Oblitas, dijo que el ‘Tigre’ decidirá su futuro al termino del Mundial Rusia 2018 y además, sostiene que no quiso hablar del tema ahora, porque sentía que se desviaba de su plan de trabajo.

«Ricardo Gareca en todo momento ha preferido ser cauto. Cuando he conversado con él, le he dicho que lo mejor que le puede pasar a Perú es que él renueve (…) Hay que dejar que Ricardo (Gareca) tome el tiempo que él crea», aseveró Juan Carlos Oblitas.

Por consiguiente, Juan Carlos Oblitas dijo que la decisión pasa por dos partes porque si tiene que realiza una negociación, respectivamente.

«La decisión siempre pasa por dos partes porque hay que entrar en una negociación, pero lógicamente el mayor porcentaje pasa por Ricardo Gareca (…) Si viviéramos en un mundo ideal Ricardo Gareca ya hubiera renovado hasta el próximo Mundial»,  aseguró Juan Carlos Oblitas.

SEPA MÁS DE: Pedro Gallese no supera la eliminación del Mundial [FOTO]

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.