Sangre Rh negativo es de origen alienígena: pertenece al linaje extraterrestre y tiene raras características

La ‘sangre dorada’, la más rara del mundo, solo la posee el 1% de la población mundial. Además, se dice que poseen altos niveles de coeficiente intelectual, y sus temperaturas corporales son más bajas que las normales.


Algunos investigadores han manifestado que las personas que poseen sangre Rh negativa tendrían un rasgo genético que no es propio de este mundo y que serían descendientes de un híbrido humano-extraterrestre.

Según la Teoría de la Evolución, humanos y simios tienen el mismo origen, por lo que nuestra sangre debería haber evolucionado de la misma manera. A excepción de los humanos, esto es cierto para todos los primates. La sangre Rh positiva se puede encontrar en todas las especies de primates, mientras que la sangre Rh negativa no se puede encontrar en la naturaleza. Los seres humanos son los únicos seres vivos en la Tierra con tipo de sangre Rh negativo.

Esto plantea la cuestión de si el tipo de sangre Rh negativo es de origen extraterrestre o es el resultado de una mutación aleatoria que ocurrió en algún período desconocido de la evolución humana.

Los humanos tenemos cuatro tipos posibles de sangre: A, B, AB, y O; dicha clasificación deriva de las proteínas que se encuentran en la superficie de las células, diseñadas para combatir bacterias y virus.

La gran mayoría de los humanos tiene estas proteínas, es decir que son Rh positivo; un grupo minoritario, el Rh negativo, carecen de ellas.

Diversas investigaciones científicas se han abocado a la búsqueda de una respuesta; ahora, ha surgido una teoría sorprendente y fascinante al respecto: en un tiempo remoto, extraterrestres habrían visitado la Tierra y habrían creado, mediante la manipulación genética, al Rh negativo, con la intención de diseñar una raza de “esclavos”.

MÁS INFORMACIÓN: Abducciones: secuestros extraterrestres

Esto explicaría fenómenos tan extraños como el hecho de que las madres Rh negativo no toleren en su cuerpo fetos de sangre Rh positivo; esta intolerancia radical, difícil de explicar según las leyes naturales más comunes, podría derivar de una intervención genética ancestral por la cual los grupos Rh positivo y negativo se repelen mutuamente en lugar de fusionarse.

Hay un grupo minoritario de personas que su factor sanguíneo es Rh negativo, y las mismas carecen de un número de proteínas.

Los que no tienen el gen (RH ¬) se sabe que poseen altos niveles de coeficiente intelectual, las temperaturas corporales son más bajas y tienen una sensibilidad increíble al calor y la luz solar. Incluso se sugiere que pueden tener capacidades psíquicas tales como la capacidad de controlar los dispositivos eléctricos con sus mentes.

Según una teoría “científica”, los extraterrestres visitaron la Tierra y crearon el Rh negativo a través de la “manipulación genética”, con la intención de crear una raza de “esclavos”. Esto explicaría por qué las madres con Rh negativo no toleran los fetos con Rh positivo; Por lo tanto, esta intolerancia radical y difícil de explicar por las leyes más naturales deriva de una vieja modificación genética, por lo que los grupos Rh positivo y Rh negativo tienden a “repelerse en lugar de unirse”.

Esta teoría conduce los tiempos de la antigua Sumeria, cuando una raza muy avanzada de extraterrestres vino de otro lugar del cosmos; los Anunnaki, construyeron y crearon las primeras sociedades humanas. Se cree que estos antiguos seres planificaron y alteraron genéticamente a las especies humanas primitivas para la creación de los seres más fuertes y más adecuados para que hiciesen el trabajo de los esclavos en el pasado distante.

Linaje extraterrestre

Para sostenerse, esta teoría se remonta a la antigua cultura sumeria, para la cual existió una raza de seres que llegaron a la Tierra desde el cielo, los Anunnaki, y construyeron las primeras sociedades humanas.

Ellos habrían tenido el plan de alterar genéticamente a los seres humanos primitivos para crear una especie de seres fuertes que pudieran ser usados como esclavos. El Rh negativo sería el legado del paso de los Anunnaki por nuestro planeta.

Actualmente, la cepa RH negativo es característica, por ejemplo, de la familia real británica, lo que ha generado polémicas teorías sobre su posible linaje extraterrestre.

Esta hipótesis ciertamente no ha sido confirmada, no obstante, las inquietantes preguntas que genera quedan flotando en el ambiente: ¿cómo reaccionaría el mundo civilizado si se cayera en la cuenta de que una pequeña porción de su población tiene una genética manipulada por extraterrestres? Y peor aún, ¿qué sucedería si se llegara a creer que el Rh negativo mantiene su vínculo con seres superiores, y están siendo formados para hacer respetar sus órdenes en este mundo?

La sangre se compone de glóbulos rojos y blancos, así como de plaquetas, que están presentes en el plasma líquido. Su sangre contiene anticuerpos y antígenos que, cuando se reconocen, pueden decirnos qué tipo de sangre tiene. Los anticuerpos ayudan en nuestra protección al alertar a nuestro sistema inmunológico para eliminar infecciones y cuerpos extraños, mientras que los antígenos están presentes en la superficie de los glóbulos rojos. Un antígeno es cualquier material extraño que hace que el cuerpo produzca anticuerpos en respuesta a un ataque al sistema inmunitario. Debido a que todos tenemos ciertos antígenos en nuestra sangre, solo la sangre con los mismos antígenos que la nuestra puede usarse en transfusiones, y estos están representados por los cuatro grupos sanguíneos: O, A, B y AB.

SANGRE RH (2)
 

Cada una de estas agrupaciones puede ser Rh positivo o Rh negativo, además de tener anticuerpos y antígenos. El factor Rh en nuestra sangre lleva el nombre del Mono Rhesus, que, como todos los demás primates, solo contiene el factor positivo, aunque hay una pequeña fracción de la población con una rareza peculiar. Solo aproximadamente el 15% de la población mundial tiene el factor Rh negativo, y esta cantidad no se distribuye uniformemente en todo el mundo. Según la historia convencional, los humanos partieron de África hace unos 200,000 años y se dispersaron por todo el mundo.

Entonces, como lo demuestra la evidencia de ADN, los humanos modernos se derivan de los primeros africanos, pero esto también proporciona información importante sobre las personas con tipo de sangre Rh negativo. Según la investigación, los africanos puros que no han interactuado con otras razas mixtas no tienen el tipo de sangre Rh negativo, y solo alrededor del 3% de las tribus africanas que han interactuado con europeos o asiáticos tienen esta firma genética. Este número es significativamente menor en Asia, donde solo aproximadamente el 1% de la población tiene este tipo de sangre poco común.

El Pueblo Vasco

El gen que causa el Rh negativo es más común en los caucásicos, encontrándose la mayor concentración en el área vasca de la Península Ibérica entre Francia y España, donde hasta el 40% de la población es Rh negativo, y este no es el único atributo distintivo de la región.

Los vascos son las únicas personas en Europa occidental que hablan euskara, un idioma nativo que no se habla en ningún otro lugar de Europa o del mundo. Pero este lenguaje no solo está aislado; es también un misterio; no tiene vínculo con otros idiomas y se desconoce su origen, lo que llevó a algunos a especular sobre una posible relación con un grupo de otro mundo que pudo haber ocupado el área en un pasado lejano. “Nadie sabe de dónde vino el idioma; los investigadores lo han estudiado durante muchos años, pero no se han llegado a conclusiones definitivas”, dice Pello Salaburu, profesor y director del Instituto del Idioma Vasco de la Universidad del País Vasco en Bilbao. Una razón más mundana de las cualidades homogéneas del pueblo vasco es que los primeros agricultores interactuaron con cazadores cercanos al comienzo de la revolución agrícola antes de aislarse durante miles de años, conservando su idioma y genética.

Angeles o demonios

El Gran Diluvio habría borrado a este grupo de ángeles y sus descendientes, aunque algunos habrían sobrevivido, dejando la distinción de sangre Rh negativa. Algunos de los cráneos de Paracas oblongos y de forma curiosa descubiertos en América del Sur tenían cabello rojo en un área donde este color de cabello no es típico. El gen del cabello rojo se originó en el Medio Oriente y Europa, y algunos expertos, como La Marzulli, creen que estos cráneos rojos están relacionados con los Nephilim.

Se dice que los Anunnaki, la raza extraterrestre que ayudó a establecer las antiguas civilizaciones mesopotámicas, combinaron sus propios genes extraterrestres con los genes de primates más evolucionados que vivieron en la Tierra, creando una nueva especie de seres con una fuerza formidable y un gran tamaño, y algunos investigadores sugieren que el tipo de sangre Rh negativo habría surgido en algún momento durante este proceso.

Las personas que tienen el factor Rh negativo tienen una temperatura corporal más baja y presión arterial alta, así como ojos azules, verdes o color avellana deslumbrante y cabello rojo o castaño, y sus sentidos de la vista, el oído y el olfato son más sensibles, especialmente a luz de sol. Muchas personas con sangre Rh negativo nacen con costillas o vértebras adicionales en la base de la columna, lo que a veces se denomina “cola extra”, lo que implica cualidades de reptil.

Estas personas también tienen un intelecto superior al promedio, un alto nivel de empatía por los demás y, con frecuencia, experimentan sucesos inexplicables, como una mayor intuición y talentos psíquicos, a veces acompañados de sentimientos de ser extraños o fuera de lugar. Los investigadores también han descubierto un porcentaje significativo del tipo de sangre Rh negativo entre las personas que afirman haber sido contactadas, directa o indirectamente, por visitantes extraterrestres, lo que, según algunos expertos, es un indicio más de que este tipo de sangre puede tener orígenes extraterrestres.

La sangre dorada

Existe un tipo de sangre tan extraordinario y escaso que solo ha sido identificado en 50 personas en todo el mundo, el RH nulo (la característica que define la sangre dorada). Esta rareza es a la vez una maldición para quienes y no tienen ningún antígeno RH presente en sus glóbulos rojos y es que además si bien son donantes universales solo pueden recibir transfusiones de sangre de su mismo tipo de sangre.

Muchas personas consideran el grupo sanguíneo AB como el más raro del mundo, pero existe un caso todavía más extraño: la “sangre dorada”, que lo poseen menos del 1 % de la población mundial.

Lo distintivo de la sangre Rh nulo radica en la ausencia completa del antígeno RhD, que forma parte de los 61 antígenos de tipo Rh. La presencia o ausencia de RhD determina si la sangre es Rh positiva o negativa.

La historia de la sangre dorada se remonta a 1961, cuando se descubrió por primera vez en una aborigen australiana. Desde entonces, el número de personas confirmadas con este tipo de sangre, caracterizado por la ausencia total de antígenos Rh en los glóbulos rojos, no ha superado las 50 en todo el mundo.

Recientemente, en agosto de 2022, se identificaron dos nuevos casos de Rh nulo en mujeres chinas en la provincia de Jiangsu. Estas mujeres fueron descubiertas durante análisis realizados a una paciente que sufría de anemia severa, y posteriormente se confirmó el mismo tipo de sangre en su hermana mayor. Este hallazgo resalta la rareza y la singularidad de la sangre dorada, que sigue siendo un fenómeno fascinante en el ámbito médico y científico.

Descubrimiento del factor RH

La investigación ha revelado que el grupo sanguíneo de dos neandertales masculinos que vivieron hace más de 43.000 años en el yacimiento arqueológico de El Sidrón eran del   grupo 0.

El estudio, que se ha publicado en BMC Evolutionary Biology, se ha realizado bajo la dirección de Carles Lalueza-Fox, con la colaboración de Jaume Bertranpetit, investigadores del Instituto de Biología Evolutiva de Barcelona (UPF-CSIC), entre otros científicos del proyecto de El Sidrón (Asturias). Este es el primer gen recuperado en neandertales y puede estar asociado a la resistencia a determinadas enfermedades.

SANGRE RH23
 

Estudiar la evolución de los grupos sanguíneos en especies fósiles es de gran ayuda para comprender cuáles han sido las fuerzas selectivas que han modelado la evolución de los homínidos. Determinar en qué momento y circunstancias de la historia evolutiva de los seres humanos han surgido las variantes genéticas que determinan los diferentes grupos sanguíneos puede ayudar a determinar su relación con determinados agentes patógenos del pasado. Los investigadores han recuperado fragmentos del gen ABO en dos individuos neandertales de El Sidrón y han descubierto que tenían la misma mutación que presenta el grupo sanguíneo 0 en los humanos actuales.

La Nasa afirma que hay vida en otros planetas

La NASA califica de “enteramente posible” que haya vida compleja en otros planetas. La falta de una explicación científica concluyente sobre el origen del Rh negativo ha llevado a la proliferación de diversas teorías conspirativas. Una de las más populares es la idea de que este tipo de sangre tiene una conexión con seres extraterrestres. Según los defensores de esta teoría, el Rh negativo podría ser el resultado de una mezcla genética entre humanos y entidades de otros mundos.

Curiosamente, el origen de la mutación que produce la sangre Rh negativo sigue siendo un enigma para la ciencia. Algunos investigadores se preguntan cómo es posible que los seres humanos, supuestamente descendientes de primates, poseen esta característica única que no se encuentra en ningún otro animal.

Supuestamente, el factor Rh negativo estaba ausente en América, África y Asia hasta la llegada de la colonización. Solo se encontraba en Europa, lo que sugiere que podría haber surgido como resultado de mutaciones genéticas en esta región. De hecho, al día de hoy, en Asia y América tan solo un 1% y en África un 3% tienen este tipo de sangre, mientras que en Europa es del 30%. Dentro de Europa, se ha observado que la mayor concentración de personas con sangre Rh negativa se encuentra en el País Vasco. Se estima que hasta el 35% de la población vasca tiene sangre Rh negativa, lo cual es notablemente superior al promedio global.

Más sobre la sangre Rh negativa

LO MEJOR DE VARIEDADES: 

¿Destitución de Patricia Benavides y liberación de Mauricio Fernandini fue intercambio de cabezas? Beto Ortiz responde

«Demagogo» corresponsal de The Guardian ensalza a Gustavo Gorriti: Aldo Mariátegui le dice de todo por falta de profesionalismo

Sigrid Bazán, congresista de izquierda, vivió boda ‘burguesa’: todo sobre su fiesta de matrimonio

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.