Abel Concha: Audiencia de prisión preventiva contra fiscal será mañana

El Ministerio Público ha solicitado 18 meses en su contra por el presunto delito de tráfico de influencias en agravio del Estado. (Foto captura)
  • Fecha Lunes 31 de Diciembre del 2018
  • Fecha 2:01 pm




Tras la solicitud del Ministerio Público de 18 meses de prisión preventiva para el fiscal superior Abel Concha Calla, el Poder Judicial anunció mediante Twitter que la audiencia de evaluación de dicha medida se realizará mañana a las 19:00 horas.

Recordemos que Abel Concha fue detenido preliminarmente el pasado 26 de diciembre en su vivienda de Surco,. Él es acusado por el presunto delito de corrupción de funcionarios, ello en el marco de las investigaciones que se sigue contra la banda criminal “Los Temerarios del Crimen”.

De acuerdo con lo dicho por un colaborador eficaz, el suspendido alcalde de Chiclayo, David Cornejo Chinguel, le habría entregado S/ 80,000 al fiscal Abel Concha para que archive una denuncia de corrupción.

Según informó el Ministerio Público, el pedido de prisión preventiva contra Abel Concha se formuló al formalizarse la investigación preparatoria a cargo del fiscal supremo Jesús Fernández Alarcón, titular de la mencionada fiscalía.

SEPA MÁS DE: Fiscal Abel Concha es detenido en su domicilio por corrupción de funcionarios

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.









Top
Rafael Vela: La próxima semana estaremos en condiciones de acusar a Ollanta y Nadine

Rafael Vela: La próxima semana estaremos en condiciones de acusar a Ollanta y Nadine