Abogada de Zamir Villaverde denuncia que no la dejan ingresar a penal

«Se está limitando el derecho de defensa del señor Villaverde», sostuvo Medalí Barrientos.

La abogada de Zamir Villaverde, Medalí Barrientos, denunció que le impiden el ingreso a las instalaciones del penal Ancón I, donde su patrocinado se encuentra cumpliendo una prisión preventiva de 24 meses.

La defensa legal del empresario indicó que busca reunirse con su defendido para tratar el tema de las presuntas amenazas de muerte en su contra.

«Hoy tenemos una diligencia por el tema de las amenazas que el señor ya había denunciado. He venido temprano y no puede ser que no me dejen ingresar. He pedido que salga la directora y no sale. No hay lista de abogados. No puede ser (…) Se está limitando el derecho de defensa del señor Villaverde», manifestó desde los exteriores del penal.

TAMBIÉN LEE: Zamir Villaverde: «No declararé si no tengo las garantías respectivas»

«Me he hecho presente por el tema del riesgo de vida que está corriendo mi patrocinado actualmente, ya se ha hecho mención al Congreso, a la Fiscalización», agregó.

Como se recuerda, Zamir Villaverde volvió a declarar este martes ante la Comisión de Fiscalización, presidida por el congresista Héctor Ventura, en contra del mandatario Pedro Castillo y lo acusó de cobrar cupos, en complicidad con Karelim López, para coordinar los ascensos de oficiales en la PNP.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.