Abogado de Bruno Pacheco renuncia a continuar su defensa legal

«Cómo ayudar a quien no se quiere ayudar», sostuvo el letrado.


El abogado William Paco Castillo renunció a la defensa legal de Bruno Pacheco, debido a que rechazó sus recomendaciones en el proceso en su contra.

«Yo sigo convencido que el señor Bruno Pacheco es absolutamente no imputable del cargo que se le atribuye. Sin embargo, luego de conversar con él repetidas veces, él tiene demasiadas pruebas en sus manos que podría salvarlo de esa incriminación», declaró.

«Él ha dicho que quiere colaborar con la justicia y dar la cara y decirle a la justicia ‘esto es lo que yo sé y lo que yo tengo’. Esa era mi estrategia, pero cómo ayudar a quien no se quiere ayudar», añadió en RPP.

TAMBIÉN LEE: Ministro de Educación, Rosendo Serna, cuestiona distanciamiento en aulas

El letrado fue consultado sobre si la información que tiene Pacheco involucraría al presidente Pedro Castillo. «Por cuestiones de ética, no puedo sin autorización de mi cliente revelar nada de lo que me haya dicho durante su defensa», respondió.

Paco Castillo también sostuvo que espera que el exsecretario general de Palacio de Gobierno muestre las evidencias para que así pueda salir en libertad y deje la clandestinidad.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.