Abogado de González Gagliuffi ofrece dinero
A+

Luego de que Fiscalía de la Nación rompiera su silencio, y se pronunciara sobre el caso de Melissa González Gagluiffi, quien atropelló a tres jóvenes en San Isidro, causando la muerte de dos de ellos, uno de los deudos hizo una grave denuncia: que un abogado de la conductora le pagó para que no insista en el caso.

“Todavía no he revisado mi cuenta, mis movimientos (…)En verdad, son ofrecimientos de ellos, para prácticamente quedar, seguramente, en nada este juicio. Ellas son las personas desesperadas, prácticamente, por defender a su familia, y que quede en libertad, impune, prácticamente”, indicó el padre de Joseph Huashuayo en Canal N.

Precisó que este ofrecimiento se dio cuando recién se había enterado de la tragedia, por lo cual en ese momento solo atinó a darle su número de cuenta, pero ahora que ve favoritismo del Ministerio Público, devolverá el monto.

“Yo se lo dije, en principio, a nosotros no nos va a llenar esto de aquí (…) Ha sido un dinero que yo voy a regresar. En verdad, se lo voy a devolver (…) Estaba en shock. Fue un abogado el que me pide mi cuenta”, acotó.

Por su parte, el organismo dirigido por Zoraida Ávalos manifestó que la Oficina Desconcentrada de Control Interno de Lima solicitó al fiscal Mario Barrón, de la 2º Fiscalía Provincial Penal de San Isidro, un informe detallado de los actuados en el caso del accidente, donde dispuso libertad de la implicada, lo cual ha causado gran polémica.

¿FACTOR EXTERNO?

“El factor acá, la postura que nosotros hemos dejado claro, y se ve en los videos, es que hay la participación de otro vehículo que le ha estado incomodando el trayecto e incluso se ve en el video que invade su carril”, dijo el abogado Giancarlo Jereda.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.