INDIGNA A CIUDADANOS

Abuchean a José Graña a su salida de Fiscalía

“Rata”, “maldito saqueador” y “corrupto” gritaron a cómplice de Odebrecht. No podrá salir del país durante tres años.

Abuchean a José Graña a su salida de Fiscalía
Confeso delincuente sufrió repudio del pueblo.
  • Fecha Jueves 21 de Noviembre del 2019
  • Fecha 4:00 am

A diferencia de otras ocasiones, en que sus citaciones “coincidían” con otras diligencias que distraían a la opinión pública, esta vez José Graña no se salvó de la desaprobación popular, por sus confesos crímenes contra el Estado, en obras hechas al lado de Odebrecht.

El accionista de Graña & Montero, y del Grupo El Comercio, estaba citado a las once de la mañana en la oficina de José Pérez. A esa misma hora, el fiscal había anunciado una audiencia en el Poder Judicial sobre el mismo empresario, por el caso Línea 1 del Metro de Lima.

Sin embargo, esta vez hubo ciudadanos atentos a su presencia, e incluso miembros del colectivo La Resistencia lo esperaron, hasta que salió en su camioneta.

“Rata”, “maldito saqueador”, “corrupto” y otros epítetos recibió Graña, quien estuvo nervioso por las muestras de repudio a su accionar delincuencial.

Luego de unos segundos, su vehículo logró abrirse paso, y se perdió con rumbo desconocido.

Mientras tanto, a varias cuadras de allí, Pérez era transmitido en vivo por televisión, aunque los otros abogados del constructor y de su pariente y cómplice Hernando Graña, se allanaron al pedido de 36 meses de impedimento de salida del país, mientras culminan las investigaciones en su contra.

PESQUISAS 

Graña Miró Quesada es procesado por colusión y lavado de activos, y no por organización criminal ni sobornos en megaobras.

En la audiencia, su defensa indicó que él no tenía dinero para pagar la caución de un millón de soles, y que la pagaría un familiar.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
Tomás Gálvez abre investigación contra Domingo Pérez por prevaricato y abuso de autoridad

Tomás Gálvez abre investigación contra Domingo Pérez por prevaricato y abuso de autoridad