Alan García: Fiscalía abre investigación por presunta interceptación telefónica

  • Fecha Jueves 6 de Diciembre del 2018
  • Fecha 2:25 pm



La Primera Fiscalía Provincial Penal de Miraflores, a cargo de la fiscal Janet Bernal Loayza, abrió una investigación por la presunta interceptación telefónica al expresidente Alan García Pérez, así lo anunció el Ministerio Público vía Twitter.

La decisión es adoptada luego de que el fiscal adjunto Erick Silverio Linares llevara a cabo la diligencia en la que dispuso el lacrado de un vehículo del Ministerio del Interior y su custodia a cargo de la comisaría de San Antonio para ser sometido a peritajes.

Por su parte, el titular del Mininter, Carlos Morán, reiteró que hayan realizado la práctica de interceptaciones telefónicas a Alan García y expresó sentirse sorprendido e indignado por las acusaciones del exmandatario, quien denunció ser víctima de presunto chuponeo.

Según informó anoche el ministro, el auto que se encontraba a los exteriores de la vivienda de Alan García llegó hasta ahí a pedido del secretario personal del expresidente, Ricardo Pineda, quien lo llamó por teléfono, en ese sentido indicó que se reforzó la seguridad de Alan García para que no se repita incidentes como la agresión contra Luis Alva Castro.

SEPA MÁS DE: Alan responsabiliza a Martín Vizcarra por ‘chuponeo’

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.










Top
Ollanta y sus ministros implicados en presunta colusión agravada

Ollanta y sus ministros implicados en presunta colusión agravada