AHORA TENDRÁ. UNO DE OFICIO

Alejandro Toledo no le pagó a su defensor legal

Encarcelado expresidente nuevamente cambia de abogados. Ahora dice que dinero no le alcanza.

  • Fecha Domingo 21 de Julio del 2019
  • Fecha 8:51 am



Una vez más, el expresidente Alejandro Toledo no le pagó a sus abogados de turno. En esta ocasión, Joseph Russoniello, un famoso letrado de Estados Unidos, anunció que no seguirá defendiendo al investigado por el caso Lava Jato, quien ahora dice que no tiene dinero.

Al minuto 29 de la audiencia en California, donde se decidió que siga preso por el pedido de extradición de Perú, se conoció esta situación: se cedió la defensa al “defensor público federal” y se pidió una nueva audiencia para el 24 de julio, a fin de que el nuevo abogado tenga tiempo para leer el expediente.

Gram Archer, designado aleatoriamente para este caso, asumirá la posición del exlíder de Perú Posible, y la expondrá el 26 de julio, según decisión del tribunal californiano. También se evaluará si es necesario que se haga un depósito en forma cautelar, para asegurar que no vuelva a suceder esta contingencia.

En Perú el Estudio Valle Riestra –por medio del abogado Luciano López- y el conocido penalista Luis Lamas Puccio también lo tuvieron como cliente hace unos años, pero luego decidieron no seguir con él.

IIRSA NORTE

El último viernes, el abogado Roberto mostró un documento donde se indicaba que, desde noviembre de 2018, el Ministerio Público ya conocía de sobornos en la carretera Interoceánica Norte. Estos comprometen a Jorge Barata y Josef Maiman, pero no se les abrió investigación.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook Twitter.








Top
Vladimir Cerrón es capturado en Junín

Vladimir Cerrón es capturado en Junín