Alejandro Toledo pide modificar su horario de libertad condicional en Navidad

Defensa legal del expresidente ha solicitado un permiso especial para que su patrocinado participe de una cena navideña.


A pocas horas de celebrar la Navidad, el expresidente Alejandro Toledo ha solicitado una modificación en el horario de su libertad condicional en esta fecha especial para poder asistir a una cena por fiestas.

El exmandatario por medio de su abogado ha pedido a la Corte Americana cambiar temporalmente su condición. La defensa legal de Toledo Manrique desea que se prolongue su toque de queda.

«El motivo de la solicitud es que el señor Toledo quisiera asistir a una reunión a las 9:00 p. m. cena organizada por un antiguo colega en Los Altos, California», de acuerdo a información de El Comercio.

TAMBIÉN LEE:  Alejandro Toledo: Cancillería emitió pasaportes diplomáticos a expresidente y ex primera dama

La justicia peruana requiere a Alejandro Toledo por las investigaciones que tiene en su contra por el caso Odebrecht.

En la actualidad, el exjefe de Estado permanece en su domicilio bajo vigilancia electrónica y tiene permitido salir de su casa solo por cuatro horas.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.