Alejandro Toledo: PJ programa audiencia virtual por caso Camargo Correa

Toledo es investigado por favorecer a la empresa Camargo Correa con el tramo 4 de la obra IIRSA Sur a cambio de recibir una presunta coima.

El juez de Investigación Preparatoria Richard Concepción Carhuancho programó para este miércoles 2 de setiembre la audiencia de reposición del plazo de 117 días en el proceso contra Alejandro Toledo, investigado por favorecer a la empresa Camargo Correa con el tramo 4 de la obra IIRSA Sur a cambio de recibir una presunta coima.

La audiencia virtual será a las 11 de la mañana. El entonces fiscal del equipo especial, Carlos Puma, pidió que el juzgado le conceda la petición respecto al plazo, al suspenderse las actividades en el Ministerio Público por la pandemia del COVID-19; además, porque, a razón de ello, faltaría realizarse algunas diligencias en la investigación.

En el 2017, el fiscal a cargo por ese año Hamilton Castro amplió la investigación contra Toledo y los empresarios del consorcio Intersur, integrado por las empresas Camargo Correa, Andrade Gutiérrez y Queiroz Galvao. La hipótesis fiscal es que al final del gobierno de Perú Posible se transfirió dinero a las cuentas de Josef Maiman para Toledo.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.