Alejandro Toledo ya tiene fecha de juicio: los detalles del proceso en su contra

Poder Judicial programó inicio del juzgamiento por el caso de los tramos 2 y 3 de la Carretera Interoceánica Sur.

Diario expreso - Alejandro Toledo ya tiene fecha de juicio: los detalles del proceso en su contra

El Poder Judicial programó para el 11 de septiembre el inicio del juicio contra el expresidente Alejandro Toledo por la comisión de los presuntos delitos de colusión y lavado de activos, en el caso de los tramos 2 y 3 de la Carretera Interoceánica Sur.

El Segundo Juzgado Penal Colegiado confirmó el proceso contra el exmandatario Alejandro Toledo, que iniciará el lunes 11 desde las 09:00 horas, en el que se evaluará la pena de 20 años y 6 meses en su contra.

MÁS INFORMACIÓN: Audio filtrado detalla los intereses de Alejandro Toledo en América Televisión

Indicó, además, que la audiencia será mediante la plataforma virtual de Google Meet y el Colegiado presidido por la jueza especializada Zaida Pérez Escalante estará integrado por sus colegas Ricardo Manrique y Juan Roldán.

Junto al ex jefe de Estado también están acusados Fernando Camet Piccone y José Castillo Dibos, para quienes el Ministerio Público pide se imponga 20 años y 6 meses de pena privativa de libertad. Para los acusados Sergio Bravo Orellana y Alberto Pasco se solicitó nueve años, mientras que para Gonzalo Ferrero Rey, 11 años y 6 meses.

LO MEJOR DE JUDICIAL: 

Demandan a Junta Nacional de Justicia por entrometerse en asuntos de la Fiscalía

Pedro Castillo: investigación preparatoria por golpe de Estado es ampliada ocho meses más

Audio filtrado detalla los intereses de Alejandro Toledo en América Televisión

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitterInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.