Alfredo Benavides: allanan inmuebles vinculados al actor cómico
A+

Esta mañana se allanó un inmueble vinculado al actor cómico Alfredo Benavides, ubicado en el distrito de Miraflores.

Sobre ello, se precisó que se tiene la información de que se han detenido a dos personas involucrados en esta investigación, además indican que hay allanamiento y descerraje con fines de incautar los documentos que sean necesarios.

Del mismo modo, se conoció que son 17 los inmuebles que serán allanados por la investigación, donde se encuentran a más personas vinculadas en el caso.

TAMBIÉN LEE: Pedro Suárez Vértiz a Alfredo Benavides: «Todos sabemos que la Fiscalía te quiere meter en cana para tapar sus ridículas investigaciones»

Con respecto al actor cómico, son tres los bienes que se incautarán y allanarán para la indagación por los sucesos  en el que se le vincula con el sentenciado exalcalde de San Juan de Lurigancho, Carlos Burgos.

Se trata del caso San Juan II, donde el fiscal provincial, Carlos Puma, se encuentra investigando una presunta organización criminal que estaría siendo liderada por el exburgomaestre.

En ese sentido, se ha ido desarrollando diferentes actividades de inteligencia y ubicación de bienes e inmuebles para hallar pistas en torno al hecho.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.