Alfredo Benavides: «Yo nunca he recibido un sol de Carlos Burgos»

El actor cómico negó tener algún vínculo con el exalcalde de San Juan de Lurigancho.

El humorista Alfredo Benavides se presentó en la audiencia por el caso de lavado de activos del exalcalde de San Juan de Lurigancho, Carlos Burgos, en la cual dejó en claro que no es culpable.

De acuerdo a lo declarado por el actor cómico, tuvo la intención de comprar un terreno de 500 hectáreas en Huaral y por eso realizó toda una investigación para conocer un poco más sobre el lugar donde iba a invertir su capital.

TAMBIÉN LEE | Abogado de Alfredo Benavides: «No tiene sentido que con solvencia económica y popularidad, sea testaferro de alguien»

Por ello, el hermano de Jorge Benavides llegó hasta Sumbilca para conversar con la población y adquirir las tierras disponibles, donde ofrecieron vendérselo a un millón de soles y ya no a cambio de un bus, como se lo propusieron en un primer momento.

«El Ministerio de Cultura le había retirado 2.000 hectáreas a la comunidad por falta de uso, quedó solamente 500 hectáreas. Yo fui a la comunidad, les planteé eso y en un consenso decidieron vendérmelo a mí que había hecho la investigación. Se me ofreció en un millón de soles y ya no el bus que se pedía, que era para que la comunidad baje a la ciudad», dijo.

A su vez, Alfredo Benavides remarcó en todo momento que no tiene algún vínculo con Carlos Burgos y negó haber recibido dinero por parte del exburgomaestre.

«Yo nunca he recibido un sol del señor Carlos Burgos de forma directa, indirecta ni de ninguna forma», finalizó.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.