Alteraron votos en elecciones al Rectorado de San Marcos
A+

Luego de anularse las elecciones para el Rectorado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, el candidato Juan Matzumura reveló que un perito del Colegio de Ingenieros confirmó un ataque informático a su candidatura, por parte de personas que apoyan a su rival.

En la primera vuelta se dio un fraude por suplantación por una avalancha de gente que había votado por ellos. Hemos demostrado de dónde viene la propaganda oscura, anónima, de desprestigio, mediante un perito judicial”, sostuvo en RPP Noticias.

El 11 de junio, a pesar del asesoramiento de la Oficina Nacional de Procesos Electorales, se denunció irregularidades en el sufragio electrónico, por lo cual los comicios fueron anulados.

FRAUDE ELECTORAL

En la primera vuelta se realizó un supuesto fraude por suplantación que fue denunciado por nuestro movimiento. Es tiempo de sacar la corrupción de San Marcos”, acotó el postulante.

Este jueves 24 se definirá si Matzumura (Innovación Sanmarquina) o Jeri Ramos (Siempre San Marcos) llegan a ser la más alta autoridad de la cuatricentenaria casa de estudios.

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.