AMAG promueve convertirse en Unidad de Postgrado
A+

Uno de los desafíos pendientes que proyecta la Academia de la Magistratura (AMAG), es convertir a la institución en una Unidad Académica de Postgrado y por consiguiente, fortalecer los procesos de capacitación, actualización y especialización de los magistrados del país, indicó Pedro Gonzalo Chávarry Vallejos, presidente de la AMAG.

Pedro Gonzalo Chávarry Vallejos, manifestó que la academia se encuentra en un proceso de descentralización de sus actividades académicas, con el propósito de unificar esfuerzos en la implementación de políticas de capacitación acorde con las exigencias del servicio de justicia en cada provincia.

“Asimismo, se está convocando a los más destacados expositores nacionales y extranjeros para el desarrollo de las disciplinas jurídicas de especial interés en materia judicial y fiscal”, agregó el presidente de la AMAG.

Por otra parte, sostuvo en el marco de su 23° aniversario que lleva como celebración esta semana, se han programado conferencias internacionales en 10 regiones del país, las cuales se iniciaron en Piura el lunes pasado y culminarán en la provincia de Áncash el próximo 7 de agosto.