Ante la JNJ, denuncian a Pablo Sánchez, Rafael Vela, Domingo Pérez y otros

Qué espera la Fiscalía para iniciar investigación contra Gorriti, líder de la organización criminal, reclama Del Castillo.


Viene de Caso Keiko Fujimori: Jaime Villanueva afirma que Rafael Vela y Jorge Salas Arenas impidieron triunfo electoral | Todo sobre sus revelaciones

A pesar del intenso calor que soportó la capital en la víspera, al menos unas 80 personas, mayoritariamente militantes del partido aprista y colectivos ciudadanos, realizaron un plantón frente a la Junta Nacional de Justicia (JNJ), y dejaron requerimiento para que se abra proceso disciplinario a los fiscales Pablo Sánchez, Rafael Vela y José Domingo Pérez por la presunta interferencia en la investigación del caso “Cócteles”.

La denuncia presentada incluye abrir proceso disciplinario a la exfiscal de la Nación Zoraida Ávalos y al juez José Sánchez Balbuena (este último por haber realizado presuntas actuaciones irregulares en el allanamiento al domicilio del expresidente Alan García, el 17 de abril de 2019, que terminó con su muerte).

Una de las figuras visibles de la pacífica manifestación que se acercó hasta el local de la JNJ, fue el dirigente aprista Jorge del Castillo, quien hizo el siguiente comentario en sus redes sociales:“En estos momentos plantón frente al local de la JNJ. Ingresó denuncia contra fiscales Pablo Sánchez, Rafael Vela, Domingo Pérez y el juez Sánchez Balbuena.

Qué espera el Ministerio Público para iniciar investigación contra Gustavo Gorriti, líder de la organización criminal”, escribió Del Castillo Gálvez en sus redes sociales, acompañando el post con el hashtag “Alan Dignidad”.

LO MEJOR DE JUDICIAL: 

Fiscal Juan Carlos Villena involucrado con ‘hermanito’ César Hinostroza

‘Los Intocables de la Corrupción’: amigo de Martín Vizcarra lo traiciona y entrega pruebas de crimen

Jaime Villanueva rueda cabezas: ‘Filósofo’ expone a fiscales, periodistas y políticos

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.