Antonio Camayo se acoge a la colaboración eficaz y es liberado por el PJ

Antonio Camayo se acoge a la colaboración eficaz y es liberado por el PJ
(FOTO): Twitter
  • Fecha Martes 9 de Octubre del 2018
  • Fecha 5:29 pm

Según un medio local, el empresario Antonio Camayo fue liberado el último jueves por el juez Manuel Antonio Chuyo Zaleta, después de acogerse a la colaboración eficaz con la fiscalía contra el crimen organizado del Callao.

Antonio Camayo habría entregado información “de alta calidad” que prueba los desembolsos de dinero y regalos que Edwin Oviedo, presidente de la Federación Peruana de Fútbol, realizó al procesado juez supremo César Hinostroza. A cambio de que este lo ayude a paralizar un proceso de investigación que la Fiscalía realiza sobre los vínculos del dirigente deportivo con la organización criminal Los Wachiturros de Tumán.

Según el testimonio del gerente general de Iza Motors, Oviedo habría efectuado pagos mensuales a Hinostroza, además de proporcionarle entradas para los encuentros de la selección peruana y costear su viaje al Mundial Rusia 2018. A cambio de esta información, el empresario sería excluido del proceso de “Los cuellos blancos del puertos”, donde también están involucrados César Hinostroza y  el actual fiscal de la Nación, Pedro Chávarry.

Cabe destacar que Antonio Camayo se encontraba detenido desde el 29 de julio de este año, después de que el Poder Judicial le imponga 36 meses de prisión preventiva junto a toda la organización criminal a la que pertenecía.

SEPA MÁS DE: PJ sentencia en quechua en juicio por alimentos

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
Prima de Nadine blindó a Odebrecht

Prima de Nadine blindó a Odebrecht