Apurímac: dictan charla sobre la prolongación de la prisión preventiva en el código procesal penal
A+

El Módulo Penal de la Corte Superior de Justicia de Apurímac, dentro de su ciclo de video conferencias en el marco de la Implementación del nuevo Código Procesal Penal a cargo del reconocido Juez Superior Dr. Darío Palacios Dextre.

El juez perteneciente a la Corte Superior de Justicia de Lima Este el mismo que se llevará a cabo el miércoles 21 de octubre del presente año a partir de las 6 de la tarde y será transmitido vía Google Meet y Facebook Live.

PUEDES VER: Amplían por 8 meses investigación preparatoria contra Walter Ríos

El tema que abordará el Magistrado Palacios Dextre será sobre: Presupuesto materiales y formales de la institución de la prolongación de la prisión preventiva en el código procesal penal.

Los organizadores, señalan que el evento está dirigido a los Magistrados, Servidores del Poder Judicial y público en general; además informan que se entregaran certificados.

El expositor es autor de varios textos en materia jurídica, tales como “Detención y prisión preventiva en el Código Procesal Penal”, “Comentarios del nuevo Código Procesal Penal”, “El principio de oportunidad en el Proceso Penal Peruano”, “Las Constituciones del Perú” y el “Proceso Constitucional del Amparo”.

TAMBIÉN PUEDES VER: Rafael Vela Barba defiende investigación de Germán Juárez Atoche contra Martín Vizcarra

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.