Arlette Contreras: Inicia nuevo juicio oral contra Adriano Pozo

Él ha sido denunciado por los delitos de feminicidio y violación sexual en grado de tentativa.

(Foto: Corte Superior de Justicia de Lima Norte)
  • Fecha Martes 23 de Abril del 2019
  • Fecha 4:58 pm



El Juzgado Penal Colegiado Permanente de la Corte Superior de Justicia de Lima Norte (CSJLN) anunció el inicio de un nuevo juicio oral contra Adriano Pozo Arias, denunciado por su expareja Arlette Contreras por tentativa de feminicidio y tentativa de violación sexual.

La audiencia se se realizó por la mañana en la sala 4 del local de dicha corte, ubicada en la avenida Carlos Izaguirre 176, en el distrito de Independencia. Una vez culminada ésta, precisaron en su cuenta de Twitter que el nuevo juicio oral para Adriano Pozo continuará en etapa de actuación probatoria con exámenes de testigos y peritos el 02 de mayo a las 09:00 a.m.

TAMBIÉN PUEDES VER: Arlette Contreras: habrá un nuevo juicio contra agresor

Es importante señalar que el pasado 13 de diciembre de 2018, la CSJLN anuló la sentencia absolutoria de Adriano Pozo que se dictó en Ayacucho.

En ese momento, la abogada de Contreras, Cinthia Silva, consideró “insatisfactoria” la decisión y lamentó que no se haya podido obtener “la revocatoria y la condena en la segunda instancia” del acusado.

Sobre el caso de violencia, cabe recordar que éste se conoció en el 2015, cuando unas terribles imágenes – que dieron la vuelta al mundo – mostraron la forma cruel en que el agresor la golpeó y, tirándola de los cabellos, la arrastró por el piso al interior de un hotel de Ayacucho.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.











Top
Perú vs. Venezuela EN VIVO| La ‘Blanquirroja’ inicia su camino en la Copa América (14:00 h)

Perú vs. Venezuela EN VIVO| La ‘Blanquirroja’ inicia su camino en la Copa América (14:00 h)