ASAP: solicitan iniciar proceso inmediato contra agresor de perrito, Giusseppe Miani Escobar

Ministerio Público hizo el requerimiento luego de que sujeto pateara a su propia mascota.

El Ministerio Público solicitó formular requerimiento de proceso inmediato contra Giusseppe Miani Escobar, quien agredió a su propio perrito llamado Asap. 

El organismo autónomo detalló que sobre el sujeto de 22 años recayó el presunto delito de abandono y actos de crueldad de animales domésticos y silvestres.

“Cuarta Fiscalía Penal de Cercado de Lima, Breña, Rímac (5.° Despacho) formuló requerimiento de proceso inmediato contra Giusseppe Miani Escobar por el presunto delito de abandono y actos de crueldad de animales domésticos y silvestres, ante el ataque a la mascota ‘Zap’, en Breña”, comunicó el MP.

MÁS INFORMACIÓN: Cercado de Lima: psicópata que pateó y golpeó a perrito llamado Asap fue detenido

Asimismo, agregaron que el “tutor” (y agresor) de Asap continuará detenido en la Comisaría de Chara Colorada (Breña) “hasta que se resuelva el requerimiento”.

Estado de salud de Asap

Luego de recibir las patadas y golpes por parte de su propio tutor, Asap presentó lesiones internas en el abdomen y fracturas crónicas, así lo determinó el primer examen al que fue sometido.

El perrito aún está en custodia de la Policía Nacional del Perú, la cual movilizó al animalito hasta el centro veterinario para que reciba la atención necesaria.

LO MEJOR DE JUDICIAL: 

TC daría la razón a Patricia Benavides: sentencia en Colombia es precedente contra JNJ

Fiscalía recién investiga al terrorista Víctor Polay Campos por matanza de 1989

Ricardo Belmont: Fiscalía pide 7 años de cárcel efectiva para él y 9 años para Luis Alfonso Morey

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitterInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.