Ataque terrorista deja tres soldados heridos
A+

Al menos tres soldados del Ejército sufrieron graves heridas como consecuencia de un ataque de delincuentes terroristas a la base militar de Paquichari, en la zona del Valle de los ríos Apurímac, Ene y Mantaro (Vraem).

El hostigamiento se produjo alrededor de las 4:40 p. m. en la base militar ubicada en el distrito Vizcatán del Ene. Los heridos integran el Batallón Contraterrorista N° 324 Jauja y fueron evacuados hacia una zona segura.

Los autores del cobarde ataque serían parte de los remanentes terroristas que mantienen una alianza con las mafias de narcotráfico en el Vraem.

Ellos estarían bajo las órdenes de los hermanos Víctor y Jorge Palomino, cabecillas del Militarizado Partido Comunista del Perú, como se autodenominan ahora los remanentes de Sendero Luminoso.

FUERZAS COMBINADAS

Al cierre de la presente edición, fuerzas combinadas del Ejército y la Policía Nacional llevaban a cabo operaciones en la zona con la finalidad de capturar a los terroristas que perpetraron el ataque contra la base militar de Paquichari.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.