Jorge Castro: “Ávalos me denuncia usando incoherencias”
A+

“No se entiende cómo, si ningún testigo ha corroborado lo que dijo la señora (Paola) Alave, la fiscal de la Nación presenta denuncia constitucional. Es algo ilógico”, sostuvo el excongresista Jorge Castro, respecto a la reciente acción de la titular del Ministerio Público, Zoraida Ávalos, en su contra.

El documento ingresado a la Subcomisión de Acusaciones Constitucionales del Parlamento imputa concusión y falsedad ideológica. El primer cargo es por un supuesto recorte de sueldo a su exasesora, y el segundo porque habría violado la correspondencia de esta.

“Eso fue que había dejado su Whatsapp abierto en la computadora de la oficina. Ávalos me acusa usando incoherencias, porque yo mismo lo reporté a Seguridad en su momento”, acotó Castro.

ÁVALOS Y SÁNCHEZ

“Nosotros hemos denunciado que la Fiscalía ha ayudado a Odebrecht con su acuerdo de colaboración eficaz. No han dado información nueva, pero nos han vuelto a cobrar 524 millones de soles, todo eso con apoyo de Ávalos y (Pablo) Sánchez”, respondió el exlegislador izquierdista.

POR: CÉSAR ROJAS

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.