Bancada de Perú Libre pide prescripción para Cerrón
A+

Junto a congresistas de Perú Libre, el abogado Guillermo Olivera se presentó como nuevo defensor legal de Vladimir Cerrón, y anunció un nuevo recurso ante la Corte Suprema para que este pueda ocupar un cargo en el gobierno de Pedro Castillo.

“En este momento, la condena infligida a Vladimir Cerrón se encuentra en trámite en la Corte Suprema de la República, específicamente en la Sala Penal Permanente, que preside nada menos que don César San Martín”, dijo en conferencia de prensa.

“INTRÍNGULIS”

Agregó que ha pedido la vista de la causa y el uso de la palabra tanto para su patrocinado como para él por 30 minutos, pero que habría “intríngulis” para revisar la vigencia de la sentencia por negociación incompatible notificada el 2019, por corrupción cuando fue gobernador de Junín.

TAMBIÉN LEE: El 12 de enero será día clave para Cerrón y Bermejo

Mientras tanto, se realizó la audiencia del juicio oral al secretario de PL por malversación de fondos, y la fiscal Bonnie Bautista tomó declaración al perito de parte Jorge Hidalgo Laderas, ofrecido por el acusado Ulises Panez Beraun.

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o en nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.