Benji Espinoza a Villaverde: Prepárate para volver a cárcel si no muestras pruebas

Abogado de Pedro Castillo señaló que versión del ahora expresidiario es solo «ruido, pirotecnia».

El abogado de Pedro Castillo, Benji Espinoza, le dirigió algunas palabras a Zamir Villaverde, quien este martes salió del penal Ancón I después que el Poder Judicial revocara su prisión preventiva. 

El empresario cumplía esta medida en la cárcel tras ser vinculado con la presunta red de corrupción enquistada en el actual gobierno. Sin embargo, recuperó su libertad tras señalar que tenía material para incriminar al mismo presidente.

Frente a esto, el defensor del mandatario le dio una advertencia a Villaverde durante una entrevista en ATV: «Que se prepare para regresar (al penal) si es que no comprueba lo que dice».

TAMBIÉN LEE: Enrique Wong protesta en Congreso y dice que su remuneración es muy baja

Asimismo, señaló que la versión del ahora exreo respecto a la injerencia del jefe de Estado en supuestas irregularidades de su administración son solo «estruendo, ruido, pirotecnia».

En esta investigación no solo está involucrado el patrocinado de Benji Espinoza: Pedro Castillo. También lo están la actual colaboradora eficaz Karelim López y los prófugos Juan Silva, extitular de la cartera de Transportes, y Bruno Pacheco, exsecretario del Despacho Presidencial.

TE PUEDE INTERESAR: