Benji Espinoza niega que Pedro Castillo oculte a Fray Vásquez: «Es ilógico»

Abogado del mandatario se pronunció tras polémica sobre avión presidencial.

Benji Espinoza, abogado del mandatario Pedro Castillo, negó que el sobrino de su patrocinado, Fray Vásquez, haya arribado al avión presidencial en junio último.

Vía Twitter, el letrado consideró que es absurdo atribuir al jefe de Estado la intención de ocultarlo. «A veces, el sentido común es el menos común de los sentidos. Creer que se oculta a Fray con Lay es ilógico, irrazonable», escribió.

TAMBIÉN LEE: Pedro Castillo: dos personas habrían suplantado identidad de Yenifer Paredes para viajar junto al mandatario

Un portal de investigación reveló que un pariente de Pedro Castillo, identificado como «Lay Vásquez», viajó en la aeronave que lo transporta. Según el medio, se trataría del fugitivo Fray Vásquez.

Una vez que la información hizo eco, Benji Espinoza decidió pronunciarse. En diálogo con RPP, contó que le consultó directamente al mandatario si viajó con el prófugo.

«Yo no hablo de suposiciones, sino hechos. Concretamente, pregunté: ‘¿Viajó con su sobrino?’ (Respondió) ‘No, doctor’», dijo.

TE PUEDE INTERESAR: