Bruno Pacheco: «Me acusan de delitos que no he cometido»

El ex secretario presidencial dice que no se someterá a una campaña políticamente dirigida.


El exsecretario de Despacho Presidencial, Bruno Pacheco, manifestó que nunca se someterá a una campaña insólita de politización de la justicia, donde -según refiere- se le acusa de delitos que no ha cometido.

«Esto es algo insólito, solo concebible por la politización de la justicia. Me acusan de delitos que no he cometido. Estoy dispuesto a colaborar con una justicia justa y dentro del Estado de derecho. Voy a defenderme y nunca me someteré a una campaña políticamente dirigida», escribió en su cuenta personal de Twitter.

TAMBIÉN LEE: Bono ofreció «Concierto por la paz» en estación del metro de Kiev

Esta semana, Bruno Pacheco reapareció en una audiencia judicial desde la clandestinidad, donde se evaluó su apelación a los 36 meses de prisión preventiva en su contra por el caso Puente Tarata, en la cual nuevamente negó las imputaciones de colusión y tráfico de influencias, y reiteró que tiene arraigo domiciliario.

El ex secretario presidencial reveló que ha recibido amenazas de muerte y remarcó que le parecían injustas las acusaciones de la justicia, la cual -dijo- está politizada, y calificó de insólito que pesen sobre él cargos que no responden a un proceso transparente, sino dirigido políticamente.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.