Butters: Juan Silva se entregó a la justicia

Extitular del MTC estaba fugitivo desde el pasado 6 de junio.


Juan Silva, exministro de Transportes y Comunicaciones, se entregó a las autoridades. Así lo informó Phillip Butters esta noche en Willax.

El conductor de ‘Combutters’ señaló que la Policía Nacional ya está en camino al lugar donde se encuentra el exfuncionario.

«Estoy en condición de decir que Silva ya se entregó. Juan Silva, el corrupto ministro, ya se entregó. Se ha entregado igualito como Bruno Pacheco», manifestó.

TAMBIÉN LEE: Juan Reynoso habló sobre Lapadula, Farfán y Guerrero

El hombre de prensa aseguró que Silva Villegas se ha entregado porque teme por su vida y por la de su esposa.

«Esto está en proceso. Ahorita Juan Silva no está en la mano de la fiscal de la Nación. (…) En este momento, la Policía lo están deteniendo», detalló Butters.

Silva investigado

Juan Silva desapareció del radar de la justicia el pasado 6 de junio. Sobre él pesan distintas investigaciones vinculadas al entorno del presidente Pedro Castillo.

Uno de los casos por los que se le buscaba es el de presunto direccionamiento del Puente Tarata III. Esto último se pudo conocer a través de un audio compartido por Zamir Villaverde.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.