Camacho insiste en su inocencia: «Nunca pasaré a la clandestinidad»

«No cometí ningún delito», dijo el investigado por el presunto delito de encubrimiento personal.

El subsecretario presidencial, Beder Camacho, descartó que esté pretendiendo eludir a la justicia, convirtiéndose en fugitivo, así como lo decidió hacer el exministro Juan Silva y, en su momento, el exfuncionario Bruno Pacheco.

«Nunca pasaré a la clandestinidad. El día de ayer (jueves), se realizó la diligencia fiscal y entregué mi celular. No tengo miedo que me investiguen, porque no he hecho nada. No he cometido ningún delito», sostuvo en declaraciones a Exitosa.

«Es una investigación en reserva y, cuando lo es, salen dichos psicosociales. El día que se vea la carpeta se sabrá qué declaró Bruno Pacheco. Yo estoy tranquilo, voy al trabajo, hago mi vida normal», agregó.

TAMBIÉN LEE: Camacho es incluido en investigación a Castillo por presunta organización criminal

Camacho fue incluido por el Ministerio Público en una indagación abierta contra el mandatario Pedro Castillo. Se le acusa de formar parte de una supuesta agrupación ilícita y es investigado por la presunta comisión del delito de encubrimiento personal, en calidad de autor, debido a la fuga de Pacheco.

«Si la Fiscalía solicita detención preliminar, no necesito que vengan a mi casa, porque me presentaré. No tengo miedo, porque sé la verdad y soy inocente», insistió.

TE PUEDE INTERESAR: