Candidato de la PUCP a JNE obtiene cero votos
A+

Por César Rojas

“De los 15 decanos hábiles para votar, según el padrón electoral, emitieron su voto 9 de ellos. Hubo 6 votos nulos y tres en blanco. El único candidato, Carlos Humberto Angulo Espino, exdecano de la Facultad de Derecho de la Universidad Privada Antenor Orrego, no obtuvo ningún voto”

Este fue el resultado de las polémicas elecciones que había impulsado la Universidad Católica, para designar a un miembro del Jurado Nacional de Elecciones. La principal crítica había sido porque se habría violado la norma para este proceso, favoreciendo al referido postulante, e impidiendo que otros puedan participar.

PUEDES VER| Decanos reclaman por elección ilegal al JNE

Propuesto por nadie

EXPRESO estuvo informando en estos días que Rocío Villanueva, viceministra de la Mujer en el gobierno de Ollanta Humala, y actual decana de la Facultad de Derecho de la PUCP, había persistido en apoyar a Angulo, a pesar de reclamos por sus aparentes malos antecedentes morales.

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o en nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.