Casi matan a periodista que reveló corrupción
A+

Hace casi dos meses, el periodista Guillermo Peña Huari fue víctima de un frustrado intento de homicidio, pero sufrió el robo de su laptop y de su celular, de los cuales ahora han extraído videos con los cuales lo amedrentan públicamente.

Esto sería parte de un tinglado corrupto, ya que se usan cuentas trol para difundir audios editados de sus llamadas, presentándolo falsamente como quien pide dinero para denunciar al alcalde de Cañete, Segundo Díaz de la Cruz.

“Desde hace varios meses había recopilado documentos donde figura la firma de la hermana del alcalde, Maritza Díaz. Ella no los ha negado. Ahora veo que usan la información personal que tenía en mi celular, publicando cosas de mis amigos y mi familia. El asalto lo denuncié a la Policía, pero no hay nada”, dijo.

DILIGENCIAS EN CERO

Así como las cuentas trol en redes sociales editan los audios y videos robados al periodista Peña Huari para desacreditarlo, hacen algo parecido con la dirigente vecinal Blanca Vicente y la periodista Sandra Hinostroza. Se espera que la Policía Nacional y el Ministerio Público inicien las diligencias del caso.

POR: CÉSAR ROJAS

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.